MAYORISTA Y MINORISTA PROVEEDOR DE CONSUMIBLES E IMPRESORAS

fachada empresa

ECOLIDER MARINA BAIXA, S.L.U. es un proveedor especialista en venta de cartuchos de tinta y tóner compatibles y originales, de las marcas más conocidas de impresoras, faxes y copiadoras (HP, EPSON, CANON, BROTHER, LEXMARK, SAMSUNG, OKI, OLIVETTI, KONICA-MINOLTA, KYOCERA, PANASONIC, PHILIPS, XEROX,...). Además, en su tienda de Altea (Alicante) ECOLIDER M. B. mantiene un variado stock de impresoras y equipos multifunción seleccionados por tener precios de promoción y bajos costes de impresión. Y también podrá encontrar una selección variada de accesorios informáticos de alta calidad y bajos precios.

Desde su inicio en Enero del año 2004, ECOLIDER M. B. se ha caracterizado por ofrecer cartuchos con buena relación calidad/precio, con un servicio de asesoramiento y entrega bien valorados, con un cuidado servicio postventa (de garantías y devoluciones) y con una mejora continua en sus stocks, tanto en variedad como en cantidad. 

Con más de 10 años de especialización, ECOLIDER M. B. dispone de condiciones y tarifas adecuadas a cada tipo de cliente y ya es el proveedor principal de consumibles de un gran número de particulares, empresas y distribuidores informáticos, con un servicio de entrega en todo el ámbito nacional. 

Una de las actividades principales de ECOLIDER M. B. es el reciclaje, en un taller propio, de una gran variedad de cartuchos de tinta, en especial de HP

¿Qué es el reciclaje de cartuchos?...

ecolider

El reciclaje o regeneración de cartuchos de tinta consiste en la reutilización de los mismos tras un proceso de limpieza, sustitución de esponjas y rellenado con tintas técnicamente adecuadas y específicas para cada marca y modelo de cartucho, obteniéndose así una calidad similar y un rendimiento muy superior al de los consumibles de marca original.

¿Por qué reciclar?, ¿qué consigo con ello?...

AHORRO: Los cartuchos regenerados marca ECOLIDER se venden con un precio inferior (entre el 30% y el 60% menos, según modelos), o bien con un rendimiento muy superior (entre 2 y 4 veces más de tinta), al que tienen los mismos cartuchos de marca original, por tanto, su consumo supone un ahorro económico considerable. ECOLIDER garantiza un mayor rendimiento en muchos de los nuevos cartuchos de HP al abrirlos y aumentar su capacidad cambiando sus esponjas de serie, que admiten un máximo de 5ml. de tinta, por otras más grandes que llegan a almacenar hasta 20ml. de tinta, según modelos. De este modo, el usuario obtiene un coste por página impresa muy inferior al que tiene con los originales.

CALIDAD: Los cartuchos se reciclan utilizando maquinaria adecuada (cámara de vacío), con las mejores materias primas (tintas alemanas marca OCP, esponjas de máxima retención) y los más rigurosos controles de calidad (tests de prueba en impresoras instaladas en nuestro taller), ofreciendo similar calidad de impresión y, en general, mucho mayor rendimiento en copias que los originales. ECOLIDER ofrece un año de garantía (reparación del cartucho o sustitución por otro) desde la fecha de producción, indicada en el propio cartucho.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: Reciclando, nuestros clientes colaboran activamente en la protección del Medio Ambiente, dado que la reutilización reduce, por un lado, la fabricación y venta de nuevos cartuchos y, por otro lado, el vertido al medio ambiente de estos residuos contaminantes.

HAGA SUS CONSULTAS Y PEDIDOS POR EMAIL A

info@ecolidermarinabaixa.com

ECOLIDER MARINA BAIXA, S.L.U.

Oficina y Tienda: C/ Zubeldía nº 9, Local 2 C.P. 03590 Altea (Alicante) Gerente: Pedro García - Móvil. 600551539 - Tel. 966881308 - Fax. 965842380 - Email. info@ecolidermarinabaixa.com –Horario: Lunes a Viernes 10-14h. + 17-20h. y Sábados 10:30-13:30h.